Algunas formas de apoyar a los negocios

Conoce más sobre los recursos que esta cámara puede ofrecerte

COVID-19: Becas/Subsidios

· Programa de Proteccion de Pagos de la SBA

· Paycheck Protection Program (sba.gov)

El Programa de Protección de Nóminas de Pago (PPP, por sus siglas en inglés) proporciona préstamos para ayudar a las empresas a mantener a su fuerza de trabajo empleada durante la crisis del Coronavirus (COVID-19).

 

· PA 30 Home - PA 30 Day Fund

El Fondo de 30 Días de Pensilvania sin fines de lucro ofrece préstamos confiables para pequeñas empresas con sede en Pensilvania.

El préstamo perdonable está destinado a proporcionar asistencia financiera inmediata (dentro de un máximo de tres días) para cumplir con la nómina, preservar la cobertura de atención médica para los empleados y salvar empleos mientras esperan fondos federales recientemente aprobados.

 

· Programa de ayuda para restaurantes y gimnasios COVID-19 de Filadelfia

Programa de ayuda para restaurantes y gimnasios COVID-19 de Filadelfia | Oficina de recuperación COVID-19 | Ciudad de Filadelfia (phila.gov)

El programa COVID-19 Restaurant and Gym Relief Program (RGRP) de Filadelfia está diseñado para brindar alivio financiero a las pequeñas empresas ubicadas en Filadelfia que se encuentran entre las más afectadas por la última ronda de restricciones relacionadas con la pandemia promulgadas en noviembre de 2020. Las empresas elegibles son limitadas a restaurantes con comedor interior, gimnasios y negocios cuya actividad principal es el ejercicio interior. Las subvenciones se estiman en hasta $ 15,000 por empresa.

El Departamento de Comercio de Filadelfia se está asociando con PIDC para administrar este programa.